¿PARA QU? NECESITO REALIZAR EL TR?MITE?
Para cursar el Programa Municipal de Capacitación destinado a comerciantes, microemprendedores, empresarios pequeños y medianos de Ituzaingó.
¿D?NDE SE REALIZA EL TR?MITE?
Se realiza en la Subsecretaría de Desarrollo Productivo Local y Planificación Estratégica. Brandsen 1142 - 2º piso, Teléfono: 4623-1129/5283, E-mail: desarrolloproductivo@miituzaingo.gov.ar
¿EN QU? HORARIOS SE REALIZA EL TR?MITE?
Los trámites se realizan de 8:00 a 15:00 horas.
¿QU? D?AS PUEDE INICIARSE EL TR?MITE?
De lunes a viernes.
¿QU? DOCUMENTACI?N NECESITO?
- -DNI, Libreta de Enrolamiento y/o Libreta Cívica de todos los interesados.
¿QU? DOCUMENTACI?N ME SER? REQUERIDA LUEGO DE HABER INICIADO EL TR?MITE?
Ninguna.
¿EL TR?MITE DEBE SER INICIADO POR EL TITULAR SOLAMENTE O TAMBI?N POR OTRAS PERSONAS?
El trámite podrá ser iniciado por alguien que no sea el titular.
¿CU?NTO DEMORA SU GESTI?N?
La gestión se realiza en el acto.
OBSERVACIONES:
Todos los participantes del curso deberán presentar un trabajo final sobre el Desarrollo Productivo en Ituzaingó.
Los estudiantes que aprueben todas las materias y posean una asistencia mínima del 75%, se harán acreedores del Certificado correspondiente.
Los mejores promedios obtendrán una beca para la Diplomatura en Gestión del Comercio Minorista, desarrollada por la Universidad FASTA, en acuerdo con CAME.
|