¿PARA QUÉ NECESITO REALIZAR EL TR�?MITE?
Para que una organización sea reconocida como Entidad de Bien Público y funcione en forma legal como tal.
¿DÓNDE SE REALIZA?
Dirección de Entidades de Bien Público, sita en Mansilla 1483, Ituzaingó.
¿EN QUÉ HORARIO SE REALIZA EL TR�?MITE?
De 8:00 a 15:00 horas
¿QUÉ D�?AS PUEDE PRESENTARSE LA DOCUMENTACIÓN?
De lunes a viernes.
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO PARA INICIAR EL TR�?MITE?
-Carta de pedido de reconocimiento
-Acta constitutiva
-Nómina de asistentes al a constitución de la entidad
-Estatuto
-Acta de la Asamblea N° 1
-Nómina de integrantes de la Comisión Directiva y de la Comisión revisora de Cuentas
-Nómina de Asociados
Toda la documentación debe presentarse con original y copia.
(La documentación es provista por la Dirección o puede descargarse de la página de Internet).
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ME SER�? REQUERIDA LUEGO DE HABER INICIADO EL TR�?MITE?
La totalidad de la documentación requerida está incluida en los formularios otorgados por la Dirección o en la página de Internet.
¿EL TR�?MITE ES PERSONAL O PUEDE REALIZARLO ALGUIEN QUE NO SEA TITULAR?
Puede iniciarlo el Presidente de la Entidad y el Secretario únicamente.
¿CU�?NTO DEMORA SU GESTIÓN?
Aproximadamente 45 días.
NORMA LEGAL QUE SE APLICA
Ordenanza 12.211
Para tener acceso al texto completo de la Ordenanza hacer click aquí
|